miércoles, 10 de agosto de 2011

Hace unos 5 meses comenzó la pesadilla.

Allá por el mes de Marzo de este año, bendito año del Señor 2011, comenzó la pesadilla.

Un día sí y uno no, a veces un día sí y otro también e, incluso, un día sí y el mismo día también, alguien preguntaba por Don Carlos C..... y, unas veces una señorita o señorito, otras veces una señora o caballero (la igualdad de género, sobre todas las cosas), decían que llamaban desde Digital Plus, que tenían una oferta irresistible para mi... estas llamadas lo mismo se producían a las 3 de la tarde, que a las 10 de la noche, a otras horas suponemos que también, pero normalmente no hay nadie en casa.

Si recuerdan lo que contamos ayer, nuestra respuesta era obvia, no, no estamos interesados.

A partir de la cuarta o quinta llamada, nuestras contestaciones a los sufridos comerciales telefónicos de Digital Plus, fueron subiendo de tono: ¡Por favor! no nos llamen más, ya se lo dijimos a su compañera/compañero ayer y también anteayer. ¡Que no nos llamen!.

Tras diez o doce llamadas, algún que otro insulto se nos debió de escapar: ¡Pero son ustedes unos inútiles! ¿No les hemos dicho que nos borren de sus bases de datos. ¡Panda de ineptos!

Como vimos que aunque dicen que hablando se entiende la gente, los comerciales de Digital Plus parecían no entender que no queríamos recibir más llamadas, pasamos a la búsqueda de otra solución que no fuera la de gastarnos el dinero en llamadas a teléfonos de pago o perder el tiempo escribiendo cartas a las que, luego, hay que comprar un sobre, ponerles un sello y echar en un buzón de correos. La solución ¡Internet!.

No recuerdo como, pero al final encontré un lugar en el que ponerme en contacto con ellos (debió de ser este: http://www.plus.es/contactanos), dado el grado de indignación que había alcanzado mi primera comunicación decía lo siguiente:

De: Carlos C..... H........ [mailto:carlosc...............@gmail.com]
Enviado el: sábado, 11 de junio de 2011 22:42
Para: Buzon Contactanos Plus
Asunto: ¡Hasta la coronilla!

Nos tienen ustedes hasta la coronilla, no sabemos qué hacer.

En los últimos 3 meses no habremos recibido menos de 40 llamadas de sus empleados, unas veces a la hora de la siesta, otras a la hora de la cena, solo les falta llamarnos a las 3 de la madrugada (se lo indico por si no habían caído en que a esa hora siempre estamos en casa).

Fuimos clientes de canal +, nos borramos y, de momento, NO LO QUEREMOS volver a ser, ¿lo entienden? Cuando queramos serlo de nuevo ya nos pondremos nosotros en contacto con ustedes. Somos una familia en la que todos estamos en paro, no tenemos dinero para gastar ni 3 euros en una hamburguesa, por favor, estamos hartos, ¡HARTOS! de que no paren de llamarnos por mucho que les digamos que NO QUEREMOS ser de canal +.

¿Qué podemos hacer para que nos dejen en paz de una p... vez?.

Mis datos son Carlos C..... H........, teléfono 9xx xxx xxx, búsquenos en su base de datos y ¡BÓRRENOS!.


Algunas de las afirmaciones no eran ciertas... sobre todo las de la situación económica familiar, ya se sabe que en estos casos se exagera para ver si te hacen más caso.

Mañana (o quizás más tarde) más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario