miércoles, 10 de agosto de 2011

La primera respuesta... y el primer intercambio de correos

La contestación, dos días después, es decir, el 13 de junio fue el siguiente correo:


clientes@digital-plus.net

Estimado señor C.....:
Le pedimos disculpas por las molestias causadas por las reiteradas llamadas que ha recibido desde nuestro Centro de Servicio al Cliente.
La emisión de estas llamadas se realiza mediante un proceso de marcación automática y en raras ocasiones puede ocurrir que el sistema marque repetidamente el mismo número. Hemos procedido a retirar su teléfono de la emisión en la que se ha producido esta incidencia para que no se vuelva a repetir la llamada.
Le informamos de que el motivo por el que realizamos este tipo de llamadas es para informar sobre alguna promoción o nuevo producto, o bien para interesarnos por el grado de satisfacción de nuestros clientes con los servicios que prestamos.
Le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos de antemano su comprensión.
Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente
Sin embargo el 21 de junio, tuvimos que escribirles de nuevo:

Estimados señores, creíamos que sí, que este correo recibido iba a ser definitivo, pero acabamos de comprobar que NO ES ASÍ. Acabamos de mantener una conversación con una señorita de parte de Canal +.
¿No se dan ustedes cuenta la mala imagen que están creando? ¿no se dan cuenta de los malos tragos que están pasando sus trabajadores que más de una vez han sido insultados? ¿no se dan cuenta de lo mal que lo están haciendo pasar a sus potenciales clientes? ¿no son capaces de acabar con esto?.
¡¡POR FAVOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR!! ¡¡DÉJENNOS EN PAZ!!
El día 24 de junio, recibimos contestación:


clientes@digital-plus.net


Estimado señor C.....:
Le pedimos disculpas por todo lo sucedido y las molestias causadas. Le informamos de que hemos trasladado la gestión al departamento responsable, el cual se encargará de borrar sus datos personales, a la mayor brevedad.
Le pedimos disculpas por esta demora.
Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente.
Lo cual empezaba a ser preocupante, en el primero retiraban mi teléfono de la "emisión" y ahora trasladaban la gestión al departamento responsable.
Este nuevo departamento responsable nos envió una carta por correo ordinario en la que nos indicaban que, para darnos de baja, debíamos hacer un escrito que debíamos de enviar, también por correo ordinario, al apartado de correos 51.130 de Madrid, con fotocopia del carnet de identidad.
Así que a perder el tiempo de nuevo, pero se les envió el escrito, además les envié un correo electrónico en el que adjuntaba la carta enviada por correo ordinario, esto ocurría el día 5 de julio, el día 6 teníamos esta contestación en nuestro buzón:


clientes@digital-plus.net para usuario
mostrar detalles 6 jul
Estimado señor Carpio:
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

Le agradecemos el envío de su mensaje. Lo hemos trasladado al departamento afectado y volveremos a ponernos en contacto con usted en cuanto dispongamos de la respuesta al asunto que nos plantea. Le pedimos disculpas por esta demora.
Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente.


La verdad es que cuando estás cabreado, que todos los mensajes que te envíen comiencen con: "Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros" y en la línea de abajo, me lo vuelvan a agradecer, te sienta peor que si simplemente dijeran "correo recibido".
Y... nos fuimos de vacaciones.
(Continuará).




No hay comentarios:

Publicar un comentario